¿Estás buscando una empresa de transporte de vehículos?
Lo primero que debes saber es que existen muchas empresas en el sector por lo tanto, antes de mirar a la empresa de transporte de vehículos, lo que tienes que tener claro son tres puntos importantes:
- ¿Qué vehículo quieres mover?
- ¿Cuál es punto de recogida y entrega?
- ¿A qué hora se harán la entrega y recogida?
Una vez que tengas claros estos puntos entonces, vamos a empezar a entender cuáles son los detalles que debes consultar con la empresa de transportes.
#1 SEGURIDAD
Obvio, ¿No?
Es lo primero que piensa cualquier persona ya sea para mover un vehículo particular como para mover flotas de vehículos. Todos ellos quieres que el vehículo llegue a su destino en perfectas condiciones.
¿Cómo puedes conocer la seguridad de la empresa que contratas?
Fácil, teclea su nombre en Google y busca las opiniones. Nadie está a salvo de tener alguna opinión poco positiva, pero desconfía de aquella que tienen su mayoría negativas.
Muy relacionado con la seguridad esta la flota de camiones o grúas que posee la empresa de transporte de vehículos. Es importante saber si la empresa que estás contratando posee los camiones o simplemente se dedica a subcontratar los vehículos.
#2 PLAZOS
Y aquí debes saber una cosa, y es que tú también debes cumplir tu parte de responsabilidad.
Entiende que la empresa de transporte se organiza para mover coches por toda España y aprovechar las rutas, de modo que debes tener clara la hora de recogida del vehículo y tener todo preparado.
En Grúas Teo garantizamos los plazos acordados con el cliente, pero no sería la primera vez que vamos a recoger un vehículo y el vehículo por algún motivo no está listo para subir al camión.
Por lo tanto, exige plazos pero cumple con tu parte de responsabilidad.
#3 PUNTO DE RECOGIDA
De esto nadie habla, pero suele ser uno de los mayores problemas.Los camiones portacoches no pueden acceder a cualquier parte, ni por cualquier carretera.
Son vehículos muy pesados por lo tanto antes de aceptar ningún presupuesto acuerda el punto de recogida y entrega de del vehículo para evitar sorpresas.
#4 PRECIO
Cuidado con esto.
De hecho, no lo ponemos como primera opción precisamente porque no debe ser una primera opción.
Lo más importante es garantizar la seguridad y el buen transporte de tu vehículo por parte de la empresa pero desde luego revisa que el precio que esté en un precio de mercado.
#5 TIPO DE VEHÍCULO
Además especifica desde el primer momento el vehículo que quieres que te mueva la empresa de transporte de vehículos porque hay algunas empresas que no aceptan ciertos tipos de transportes.
Una vez que tengas todo esto claro, puedes contratar tu empresa de transporte.
¿Necesitas un presupuesto?
Imagino que alguna vez habrás oído eso de “Llámanos sincompromiso”, nosotros somos más de tomar acción. Rellena este formulario ynosotros te llamamos.
Consulta precio